Pistacho

NUESTRO PISTACHO

El pistacho de PISTACYL es grande, de un color verde intenso, que recuerda a la frescura de la propia naturaleza, y un intenso sabor a auténtico pistacho.

Por eso vendemos nuestro producto al natural, sin ningún tipo de tueste, sal o cualquier otro añadido, lo que nos permite conservar todo su sabor y sus propiedades nutritivas.

Así, además de ser un fruto seco muy sabroso, nuestro pistacho es muy saludable, con un alto porcentaje de grasas monoinsaturadas y fibra dietética, y gran aporte de potasio, magnesio, calcio y hierro, pero con un porcentaje muy bajo de sodio.

La dedicación a nuestro producto es lo que nos representa y no hemos parado hasta encontrar el mejor pistacho para llevar a tu mesa: el pistacho perfecto, un pistacho premium de máxima calidad.

Producto nacional

Pistacho natural

Sin tostar, sin sal ni aditivos

Calidad premium

Bomba de nutrientes, más sano, imposible

CULTIVO

El árbol del pistacho requiere de una gran paciencia. Desde que se planta, tarda entre siete y ocho años en empezar a dar los primeros pistachos. Durante este tiempo, nos encargamos de que cada árbol tenga toda la hidratación y cuidados necesarios para poder dar con el producto final de mejor calidad.

RECOGIDA

El pistacho empieza a crecer a finales del mes de abril y se recoge a últimos de octubre. Para esta fecha, el fruto habrá crecido más que la cáscara, lo que produce que esta se rompa y nos sea más fácil de cascar para consumirlo. En este momento es cuando procedemos a la recolección con la ayuda de un paraguas vibrador.

SELECCIÓN

Al proceso de selección, los pistachos llegan todavía dentro de la cáscara externa que es de un tono rojizo. Primero los secamos en nuestro secadero especial horizontal. Aquí es cuando los extraemos con mucho cuidado y seleccionamos los de mejor calidad.

ENVASADO

Tras esta selección final, el mejor pistacho de nuestras cosechas está listo para ser envasado en bolsas perfectamente selladas, para que pueda llegar a nuestros clientes conservando todas las cualidades.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO

Nuestra gran experiencia y participación en numerosos proyectos de investigación relacionados con el cultivo del pistacho, hacen que dominemos la producción de este fruto seco y su desarrollo.

A través de nuestro Servicio de Asesoramiento nuestros expertos ponen a vuestra disposición todo este amplio conocimiento que hemos adquirido a lo largo de los años.

Contacta con nosotros y te informamos

¿DÓNDE COMPRAR NUESTROS PISTACHOS?

Supermercados El Corte Inglés
Supermercados Agropal
Supermercados Gadis
Supermercados Casa Elías
Market Tierra de Sabor

Y en otros puntos de venta de España y Europa.

Si estás interesado en adquirir o distribuir nuestro pistacho, contacta con nosotros: info@pistacyl.com