Servicios Agrícolas

Agrícola Pistacyl

Nuestro amor por la tierra y amplia experiencia en el campo de la agricultura nos han permitido poner nuestros conocimientos y un equipo de más de 50 profesionales a disposición de nuestros clientes a través de nuestra empresa de servicios Agrícola Pistacyl.

Con ella, prestamos asesoramiento, personal y maquinaria especializada para labores relacionadas con la viticultura, el cultivo del pistacho y servicios forestales, ofreciendo un servicio llave en mano a nuestros clientes a lo largo de todo el país.


Nuestros servicios

Servicios de viticultura

Disponemos de la más moderna flota de maquinaria dotada de las últimas tecnologías para atender cualquier necesidad relacionada con las labores vitivinícolas, como es la vendimia, prepoda, despunte y deshoje mecánicos.
También contamos con expertos profesionales en todo el proceso del viñedo, desde la planificación de la plantación a la instalación de espalderas, riegos por goteo y cuidados de la vid.

Servicios para el cultivo del pistacho

Gracias a nuestra experiencia e investigación sobre el pistacho podemos ofrecer un servicio integral y altamente especializado en el cultivo de este fruto seco y que abarca desde la plantación del árbol, al asesoramiento sobre la variedad y proceso de producción del pistacho, el mantenimiento de la explotación y la recogida de la cosecha.

Servicios forestales

Somos especialistas en el diseño y trabajo de campo para plantación de nuevas zonas forestales y la recuperación de zonas improductivas, a través de su reforestación mediante la plantación de árboles y arbustos en parajes y otras áreas.


Nuestros clientes