Pistacho y vino Desacato en apoyo a Movember 2022

Pistacho y vino Desacato en apoyo a Movember 2022

Pistacho y vino Desacato en apoyo a Movember 2022 1536 2048 Grupo Pistacyl

El pistacho Pistacyl y nuestro vino Desacato estuvieron presentes el 26 de noviembre en el evento See you movember organizado por Buther Brothers, el grupo de voluntarios de Valladolid creado para apoyar al movimiento Movember dirigido a concienciar sobre temas de salud masculina.

La fiesta tuvo lugar en el espacio Andén 47 y congregó a un buen número de amigos que pudieron disfrutar de una degustación de productos como remolacha de Huercasa con pistacho, queso de Cañarejal, pan de La Deliciosa, platos de Eh Voilà y Le Bistró y los excelentes dulces de Da Silva Gastronomía, acompañado todo ello de nuestro vino verdejo Desacato.

El evento contó además con la música de The Magnificats y los bailes del equipo de la escuela de danza urbana Fresas con Nata.

La recaudación obtenida por la venta de entradas para este evento ha sido destinada íntegramente a Movember Foundation, organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres.

Desde 2003, millones de personas se han unido a este movimiento por la salud masculina, que ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.200 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.