PISTACHO

separador líneas

Nuestra empresa es la mayor productora de Castilla y León, pionera en la comercialización del pistacho al natural y referente en asesoramiento

Icono producto nacional

Con cáscara, pelado o en pasta

Icono Pistacho natural

Al natural sin tostar

Icono pistacho natural

Gran aporte de potasio, magnesio, calcio y hierro

Icono calidad premium

Producto nacional

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE NUESTROS PISTACHOS

El pistacho de Pistacyl es grande, de un color verde intenso que recuerda a la frescura de la propia naturaleza. Disfruta del sabor a auténtico pistacho, ya que no tiene más ingredientes.

Los pistachos al natural son una fuente de beneficios sinfín, por todas las propiedades que presentan, entre las que destacan: un alto porcentaje de grasas monoinsaturadas y fibra dietética, aportan potasio, magnesio, calcio y hierro, con un porcentaje muy bajo de sodio.

SI TE HAS QUEDADO CON GANAS, PRUEBA A PREPARAR ESTAS RECETAS

separador líneas
Logo Global G.A.P
Logo Alimentos de Valladolid
Logo Vitartis
Logo Tierra de Sabor
Logo Pyme Innovadora
Logo Una manera de hacer Europa

PISTACYL S.L  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Logo financiación Next Generation UE
Logo Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia

PISTACYL S.L. ha recibido una ayuda para la ejecución del proyecto de Investigación y Desarrollo, de título “HOMOGENIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN  DE PISTACHO DE CASTILLA Y LEÓN BASADO EN LA CALIBRACIÓN DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN” y número de expediente IDI-20200822 , a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

El objetivo general del proyecto es continuar con la especialización y aprendizaje en las buena prácticas del cultivo del pistacho, con el fin ser competitivos en el mercado actual por medio de la homogenización de la producción basada en la agricultura de precisión.

Lugar de ejecución: Pozal de Gallinas- Valladolid.
Plazo de ejecución: de marzo de 2020 a diciembre 2022.
Presupuesto de ejecución: 209.826€.
Ayuda parcialmente Reembolsable: 162.824,98€

Logo Ministro Ciencia e Innovación y CDTI Innovación
Logo FEDER

“Grupo Pistacyl ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valladolid.”
Una manera de hacer Europa

Logotipo UE